Ricky Martin se divorcia
 

Ricky Martin, de 51 años, y el pintor sirio Jwan Yosef de 38 años, se divorcian tras seis años de matrimonio.

La historia de amor comenzó en el 2015 a través de Instagram, se conocieron y se casaron en el 2018. Ricky Martin lanzó un comunicado diciendo que decidieron poner fin a su matrimonio, pero con amor, respeto para cuidar a sus hijos; recordarán siempre los buenos momentos en pareja, su deseo es tener una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la amistad, juntos atenderán a los niños.

Tom Cruise está de regreso en la pantalla grande con la décima entrega de Misión Imposible: Sentencia mortal, sin duda ha sido una de las películas más taquilleras y lo que sorprende es que el actor se haya mantenido en forma y siga haciendo las escenas de acción.

Ferka asegura que La Casa de los Famosos es un juego muy fuerte, ya que las reglas van cambiando; aclara que jamás le dijo a La Barby Juárez por quién tenía que votar, simplemente le dejó un recado cariñoso, porque se cayeron muy bien.

Acerca de Isabella Camil, quien dijo que Ferka tenía sus 15 minutos de fama por hablar de Sergio Mayer, comentó que está trabajando en su carrera y no se preocupa por lo que diga Isabella, ya que ni siquiera la conoce y con quién compitió fue con Sergio Mayer, no con su esposa.

Ferka está esperando que salga Jorge Losa para ver si puede o no haber una relación y no es que quiera que le dijera te amo, pero es intensa y quiere saber si él siente lo mismo.

Te puede interesar: Dos famosos pelean por una mujer

Respecto a Christian Estrada, su ex, dice que jamás le llamó pu… a su madre, fue una discusión porque la señora le dijo que cuidado, porque era más perra que ella; pero Christian abandonó el hogar y dejó de hacerse cargo de su hijo.

Pasando al tema de Bárbara Torres, cuenta que lo que vemos no es un personaje, ella es así y es muy difícil tratarla, porque no escucha y siempre quiere tener la razón, además, sus cambios de humor son extremos y quiere echarle la culpa a la menopausia.

Maluma llegó de sorpresa a un show de J Balvin en Ibiza y fue una grata sensación verlos juntos, vale la pena recordar que ellos son amigos desde antes de ser famosos y la relación se ha fortalecido.

Durante la semana de la moda, Shakira dividió opiniones, ya que su vestido llevaba la palabra NO, en sus redes el mensaje fue: “El sí está sobrevalorado”.

Lo que sucede es que este modelito ya lo había usado J.Lo hace varios años y la criticaron por copiarla, ya que dicen que después del Super Bowl y el documental que hizo Jennifer Lopez, quedaron como enemigas.

Natalia Alcocer retomó la relación con el papá de su bebé, luego de que dijo que estaban separados porque tuvieron una niña y él quería un niño. Natalia dice que ya se solucionaron los problemas y sigue muy enamorada.

Tengo un pendiente: ¿Qué sería lo mejor para Bárbara Torres, salir de La Casa de los Famosos o seguir poniendo en riesgo su salud mental?

Hay más… Pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado