C4 Jiménez
Captura de pantalla | C4 Jiménez revela video donde sujetos encapuchados presuntamente hacen amenazas de muerte en su contra.  

“Somos más los buenos”, respondió el periodista ‘C4Jiménez a las presuntas amenazas de muerte en su contra.

El propio periodista denunció con un video las presuntas amenazas de muerte que recibió en su contra de parte de sujetos encapuchados.

En el clip que mostró Jiménez en sus espacios informativos, así como en su perfil de Twitter, se aprecian a cinco sujetos encapuchados sosteniendo armas además de una caja de cartón con la leyenda “C4 Jiménez”.

Te podría interesar: VIDEO: Roban lavadora en calles del Centro Histórico de la CDMX; se la llevaron cargando

“Atención, verguero Carlos Jiménez, te va a cargar tu p…madre. Pon mucha atención, pendejo C4. Te gusta rascarle los hue… al león, pero esta vez le rascaste los hue… al león equivocado. Te sentaste en la ver… equivocada”, dice uno de los encapuchados.

Los presuntos criminales continúan con la amenaza de muerte contra el comunicador advirtiéndole que saben de sus movimientos del día a día y que lo harán “cachitos” para ponerlo en la caja:

“Sabemos dónde vives, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y motocicletas te mueves. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros. Te vamos a cazar como a un p… animal, perro. Tenemos tu caja de cartón, donde te vamos a mandar en cachitos; te va a agarrar tu chin…madre, pendejo”.

Te podría interesar: Juez vincula a presunto ladrón de una joyería

Ante estas presuntas amenazas que recibió, el periodista indicó en su espacio televisivo que dicho video se lo hicieron llegar a su teléfono personal junto con un audio, además de recibir una llamada que no vio y por ende no respondió.

“¿Ya subiste el mensaje hijo de tu p… madre? Te va a cargar tu p… perr madre cab…En donde te escondas, tu familia y todos van a chingar a su madre a ver si cierto que mucha ver… cul…Nada más para que le vayas midiendo el agua a los camotes hijo de tu p… madre ¿oíste?”.

Tras revelar este audio C4 Jiménez indicó que él continuará haciendo su labor y añadió “somos más los buenos. Nos merecemos un país sin este tipo de lacras”.

LEO