Foto:Captura de pantalla|VIDEO: ¡Catorrazos! Captan peleas durante el Carnaval de Veracruz
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: ¡Catorrazos! Captan peleas durante el Carnaval de Veracruz  

Diversos testigos lograron captar los momentos exactos en los que varias personas se están peleando durante el Carnaval de Veracruz.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que algunos asistentes comenzaron a pelear a golpes durante el famoso Carnaval de Veracruz.

Dentro de las redes sociales comenzaron a hacerse virales los videos en los que algunas de las personas iniciaron a golpearse y aventarse entre sí mismos mientras estaban en medio de la demás gente, sin embargo, hasta el momento aún se desconocen los motivos de estas riñas.

Te podría interesar: “Muchísimas gracias, Presidente”: Raymix reacciona a recomendación de AMLO de escuchar su electrocumbia

Un clip que cuenta con más de mil visitas muestra a un conjunto de mujeres tirando manotazos y jalándose el cabello entre ellas para después derribarse al piso y continuar con la pelea.

En otras de las grabaciones se pudo ver como los hombres al tratar de separar a las mujeres también se enredan en la riña entre ellos mismos lo que hizo que esta pelea se volviera masiva.

Finalmente cabe resaltar que pese a esta situación el Carnaval de Veracruz es considerada como una de las festividades más esperadas del año, ya que cuenta con música en vivo, baile, carros alegóricos, adornos, comida y demás cosas que hacen que este evento se vuelva agradable, sin embargo, los resultados en esta ocasión no fueron los esperados.

Algunos de los comentarios que surgieron en las redes tras las peleas fueron los siguientes:

“Y estuvo bueno el carnaval de veracruz? Claro, espectáculo de primer mundo”.

Te podría interesar: ¿Quieres trabajar en Canadá? Esto puede interesarte

“Paaaaaasu mecha”.

“¿Es el Frente Va por México o como se llame?”

“Válgame, ¿donde está la seguridad?”.

“El magno evento”.

 

 

 

 

 

KA