Foto:Netflix|¿Preparado? El final de Sex Education está por llegar
Foto:Netflix|¿Preparado? El final de Sex Education está por llegar  

La cuarta temporada de la serie de Netflix, Sex Education está por llegar para ponerle fin a esta historia que se ganó el corazón de sus fans.

Buenas y malas noticias para todos los fanáticos de la famosa serie de Netflix, Sex Education pues la plataforma de streaming ha anunciado que está a punto de llegar la cuarta temporada la cual pondrá fin a esta interesante historia que se robó el corazón de sus fanáticos.

Te podría interesar: PSG presenta a Luis Enrique como nuevo DT; firma hasta 2025

Esta nueva temporada que será lanzada promete estar llena de risas, lágrimas, amistades, amor y relaciones que están a punto de comenzar o que anteriormente ya habían estado durante la trama.

El elenco que protagonizará esta temporada estará encabezada por los papeles de Otis Milburn, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick y Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Además el reparto traerá a nuevos participantes entre ellos Dan Levy, Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, Jodie Turner Smith, Eshaan Akbar, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Cabe resaltar que desde que esta serie llegó a Netflix en el año de 2019, ha logrado ser nominada y ganadora de varios premios en los que se incluye: Mejor Serie de Comedia en los 50 Premios Emmy Internacional gracias a la tercera temporada.

Esta alcanzó los 66.6 millones de vistas durante sus primeros 91 días.

Te podría interesar: El Barcelona ficha al defensa Iñigo Martínez que llega libre

La creadora y guionista de esta reconocida serie no tardó en expresar su sentir ante esta última temporada:

““Nos sentimos increíblemente orgullosos de Sex Education y estamos agradecidos con nuestros brillantes escritores, elenco y equipo, que pusieron todo su corazón en cada episodio. Han trabajado incansablemente para llevarles esta temporada final y estamos ansiosos por compartirla con ustedes”, concluyó.

Finalmente los fans de Sex Education podrán vivir su gran final el próximo 21 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA