Dos mundos distintos se harán presentes durante cuatro semanas en el Auditorio Nacional. Disney on Ice vuelve a nuestro país para presentar el espectáculo en el que Frozen y Encanto serán las protagonistas. 

El invierno y lo tropical se hará presente con más de 40 patinadores de distintas latitudes, incluido México. A lo largo del espectáculo el público podrá ser testigo de cuatro actos aéreos. 

Estibaliz Fernández, originaria de la Ciudad de México compartió que todos los talentos entrenan durante cinco semanas para poder realizar los actos. Esto adicional a su preparación profesional como patinadores. 

Por si te lo perdiste: Checa estos museos interactivos para visitar en las vacaciones

“Estamos bastante preparados para mantenernos entrenando lo que necesitamos para los actos. Todos tenemos que hacer el mismo entrenamiento, no solo para los actos aéreos sino para tener fuerza durante el tour”, compartió Fernández a la prensa. 

Jacobo Montemayor de Monterrey compartió un poco sobre los vestuarios que se verán los cuales son más de 100 que complementados con utilería son más de mil. 

De acuerdo al patinador cada talento hace entre cinco a 8 cambios de vestimenta y algunos pesan más de 20 kilos lo cual representa un esfuerzo físico. 

“Unos vestuarios son pesados, otros son largos. Estamos ensayando desde la semana pasada para adaptarnos a las distintas telas y poder realizar los shows”, compartió Jacobo

Por si te lo perdiste: Taylor Swift anuncia 14 nuevas fechas para “The Eras Tour” junto a Paramore

Distintas nacionalidades se hacen presentes pero lo que más resalta es el talento latino ya que además de México el público podrá ver a patinadores de Argentina en el espectáculo de Disney.

“Estoy contenta de representar a mi país, sino a la cultura latina de todos esos patinadores que queremos llegar lo más alto posible”. destacó Estibaliz. 

Del 5 al 30 de julio el Auditorio Nacional se convertirá en una pista de hielo para presentar el espectáculo que unirá las historias de Anna y Elsa con la familia Madrigal y Maribel. 

LDAV