fiscalia-narcomenudeo
Foto: Fiscalía CDMX | Xavier Sadrac "N" posiblemente habría tenido participación en el robo a la joyería  

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo de un juez de control prisión preventiva al presunto autor intelectual de robo en Plaza Antara; sin embargo, no por dicho robo sino por narcomenudeo.

Te podría interesar: A proceso, presunto implicado en asalto a joyería en Plaza Antara

De acuerdo a la dependencia capitalina, a Xavier Sadrac “N” y Angélica “N” se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con hipótesis de posesión con fines de comercio, y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, esto último al individuo.

De acuerdo a las indagatorias, Xavier Sadrac “N” posiblemente habría tenido participación de manera directa en los hechos ocurridos el 26 de junio, cuando varios hombres robaron una joyería en Plaza Antara.

“El individuo, posiblemente, habría tenido participación de manera directa en los hechos ocurridos en el negocio ubicado en la plaza comercial de la colonia Granada”, dijo el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López.

Te podría interesar: Identifican a tres responsables de robo a joyería en Plaza Antara

Cabe resaltar que ayer martes 5 de julio, se obtuvieron vinculación a proceso en contra de Marco “N” -otro presunto implicado en el robo a la joyería- y Yulissa “N” (tiktokera), por la probable comisión de los delitos contra la salud y cohecho, así como portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas en el caso del individuo.

EAM