Caníbal de la Resurrección
Foto: Especial | Detienen a el "Caníbal de la Resurrección" quien devoró el cerebro de su esposa.  

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital de Puebla, confirmó la detención del “Caníbal de la Resurrección”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a Álvaro “N”, un hombre que presuntamente asesinó y descuartizó a su esposa Monserrat “N”, de 38 años de edad.

La detención la confirmó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital de Puebla, en entrevista para medios de comunicación.

Te podría interesar: Incendio en la Arena San Juan le arrebata la vida a dos menores

“Desde un principio y en toda la investigación estaremos colaborando con la Fiscalía”, aseguró Eduardo Rivera.

De acuerdo con versiones periodísticas, el presunto feminicidio ocurrió entre el 30 de junio y el 1 de julio luego de que los familiares de Montserrat hallaron sus restos en la junta auxiliar de La Resurrección ubicada en el municipio de Puebla.

Álvaro “N”, presuntamente mató a quien era su esposa y luego descuartizó el cuerpo para posteriormente comer parte del cerebro de Montserrat.

Los primeros reportes señalan que los esposos llevaban poco más de un año de casados. Montserrat tenía cinco hijos pero solo se llevó a dos hijas menores de edad.

Te podría interesar: Video: Atacan a activista Julio Acosta en Michoacán; culpa al Gobierno estatal

Los familiares de Montserrat hallaron los restos de ella esparcidos en el domicilio referido. También se hallaron partes en un terreno aledaño y una barranca.

Trascendió que el “Caníbal de la Resurrección” ya habría sido vinculado a proceso por el presunto delito de feminicidio de Montserrat, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha emitido comunicado al respecto.

LEO