danna paola-microondas
Foto: Captura video | Lo anterior ocurrió cuando la cantante mexicana transmitía un en vivo en TikTok  

La cantante Danna Paola casi sufrió un accidente luego de calentar un alimento con aluminio en un microondas, el incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Lo anterior ocurrió cuando la cantante mexicana transmitía un en vivo para sus miles de seguidores en TikTok.

Te podría interesar: Drag Race México anuncia participación de Danna Paola

Danna Paola se disponía a calentar mantequilla en el microondas, por lo que metió unas barritas al electrodoméstico con todo y envoltura.

Posteriormente, el electrodoméstico comenzó a sacar chispas y a hacer ruido, lo que asustó a la artista. Un amigo de Danna Paola que se encontraba en el lugar le “gritó”: “¡No ma…! ¡Ábrele!”, al ver que el microondas casi se incendiaba.

Danna Paola abrió la puerta del microondas y comenzó a reírse de la situación. Después, la cantante se preguntó el por qué el aparato se puso así y aseguró que no había tenido la culpa.

Más tarde, la cantante se delató al mostrar que quiso calentar mantequilla sin quitarle la envoltura de aluminio al alimento.

“Güey, tuve un error. A ver… es que estas barritas tienen aluminio y el papel ya se estaba quemando. ¡No ma…! Se los juro, cero fue planeado”, aclaró Danna Paola tras el incidente, el cual no pasó a mayores.

Te podría interesar: Danna Paola llega al Tecate Emblema tras cancelación de Enrique Iglesias

@dannapaolalove_ Respuesta a @tastydanna ♬ XT4S1S – Danna Paola

EAM