Metrobús
Foto: Twitter/@Gposiadeoficial | Al menso 11 heridos por choque de Metrobús en la estación cerca del Monumento de la Revolución.  

Una unidad del Metrobús chocó contra un poste a la altura del Monumento a la Revolución.

La tarde de este 4 de julio se registró el incidente de una unidad articulada del Metrobús de la Línea 4 con un poste ubicado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Plaza de la República, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, se reportó que el operador de la unidad hizo un giro pero al ejecutarlo presuntamente se quedó sin frenos y chocó contra el poste de un anuncio publicitario.

Te podría interesar: A proceso, presunto implicado en asalto a joyería en Plaza Antara

Ante el accidente, Rosario Castro, directora del Metrobús, informó en su cuenta de Twitter que:

“Me informa el #CentroDeControl de @MetrobusCDMX que derivado de las lluvias, una unidad de Línea 4 tuvo un incidente en Plaza de la República. Nuestro personal y la aseguradora ya se encuentran en el sitio. Al momento se brindan atenciones médicas menores”.

Trascendió que los heridos presentaron policontusiones y fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente registrado aproximadamente a las 17:43 horas en el cruce referido de la colonia Tabacalera.

Te podría interesar: “Escuché a Xóchitl Gálvez en el Senado defender, no los intereses de México, sino las compañías extranjeras”: Batres

En breve más información…

LEO