Sound of freedom es una polémica película que habla de la trata de niñas, niños y adolescentes
Foto: Redes Sociales / Sound of freedom es una polémica película que habla de la trata de niñas, niños y adolescentes  

El día de hoy se estrenó la película Sound of freedom (Sonido de libertad) y está causando polémica entre sus espectadores.

Si quieres enterarte por qué todo el mundo está hablando de esta película de Estados Unidos, sigue leyendo la nota.

Podría interesarte: ¿Qué debes saber de los Grammy? Conoce detalles de la fiesta de la música

Sound of freedom es una película americana que se estrenó el día de hoy, 4 de julio, y que tiene una temática muy fuerte.

Esta cinta tiene como protagonistas a Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, y actuaron bajo la dirección de Alejandro Monteverde.

La película habla de la vida de Timothy Ballard, quien es un activista, fundador y CEO de Operation Undergraund Railroad.

Su organización tiene como objetivo principal el detener la trata de niñas, niños y adolescentes que han sido víctimas de esta crueldad.

Podría interesarte: ¿Conoces el estímulo de cine ECAMC?

El protagonista analiza los casos de trata en toda América Latina pero en especial los de México, donde, desafortunadamente, este problema es común.

El personaje quiere solucionar le problema de raíz y combatirlo en el país más consumidor de este delito: Estados Unidos.

La temática de Sound of freedom ha causado revuelo porque se trata de un problema que abarca todo un continente.

Debes enterare que el actor de Hollywood, Mel Gibson, la recomendó ampliamente, ya que durante una época él denunció varios casos de trata en la industria cinematográfica; lo anterior lo hizo recibir amenazas pero hasta la actualidad no le ha importado porque su principal objetivo es combatir ese problema.

Solamente se estrenó en Estados Unidos, pero se espera que pronto llegue a México y a distintos países de América Latina.

¿Tú estarás dispuesto a verla?, escríbenos en nuestras redes sociales o en la página oficial de 24 Horas.

CI