huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa de Huixquilucan entregó insumos a personas vulnerables  

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, suma diez meses calificada como la mejor del país y 19 meses consecutivos a nivel estatal, de acuerdo con el Ranking de Alcaldes de la empresa Demoscopia Digital.

Contreras Carrasco obtuvo una calificación de 67.5% de aprobación ciudadana -la más alta- y que la coloca en primer lugar a nivel nacional y entre sus homólogos mexiquenses.

Durante la entrega de aparatos funcionales como bastones y sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad y de la tercera edad a través del programa Contigo 24/7, la edil señaló que las estrategias y programas de su Gobierno en beneficio de la población, permiten colocar al ayuntamiento en el primer lugar, de acuerdo con distintas encuestadoras.

“Estamos trabajando muy fuerte en esta zona, hoy con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 nos llevamos tarea y acciones por realizar”, dijo la alcaldesa.

En esta región también entregó materiales para hacer deporte como balones y guantes de box y licencias de funcionamiento a comerciantes.

 

LEG