sheinbaum
Foto: Cortesía | La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que la oposición se está desbaratando  

La aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Alianza Va por México representa el pasado de privilegios y corrupción, asimismo apuntó que en esta no existe la democracia, dado que algunos de los aspirantes a la candidatura presidencial abandonaron el proceso.

Te podría interesar: “El México con M de machismo se está quedando atrás”: Sheinbaum

“Todos son iguales, ya ven que se bajaron muchos porque ya vieron que ya está más o menos armado toda la cosas y que no hay democracia allá, y después al final no importa quien sea, lo que ellos representan el pasado de corrupción y privilegios”, expuso.

En su visita al Estado de Nuevo León, la “corcholata” presidencial fue cuestionada sobre que la senadora Xóchitl Gálvez será la candidata presidencial de la oposición, a lo que respondió que Gálvez representa la corrupción y los privilegios.

“Este tema más allá de los partidos políticos, hay un empresario que está gerenciando todo el proceso de la oposición, que yo creo no está bien porque; está bien que los empresarios participen en política y todo, pero los partidos políticos son instituciones públicas”, subrayó.

Te podría interesar: “Impulso al campo sello de la 4T”: Sheinbaum

En tanto, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que la oposición se está desbaratando porque a su interior florece el autoritarismo, asimismo calificó al bloque opositor como una tienda de disfraces, pues aseguró que un día se visten de demócratas y al otro día se quitan el disfraz.

EAM