lo único que tiene que hacer es presentar su solicitud de que no puede concluir el periodo para el cual fue electo,
Foto: Archivo |  

El diputado federal Santiago Creel (PAN) reiteró su decisión de participar en el proceso interno de la oposición para seleccionar a quien encabece el Frente Amplio por México y anunció que mañana se inscribirá.

En una carta que dirigió a la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Patrón, Creel le informó también que pretende ser el primero en inscribirse al proceso.

Por si te lo perdiste: Xóchitl Gálvez acusa de “machista” a López Obrador

“…me dirijo a usted en el marco del anuncio quedará en las próximas horas al comité organizador quien elegirá a la persona responsable de construir el Frente Amplio por México respecto a la invitación dirigida a todas las personas interesadas en participar en el proceso de selección para ratificarle mi intención de participar en este ejercicio inédito, ciudadano y democrático.

Por si te lo perdiste: Vía del Tramo 1 del Tren Maya, a 66 por ciento de avance: Fonatur

“…he decidido ser la primera persona en inscribirme, para lo cual le solicito atentamente ser recibido en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional el día de mañana martes 04 de julio a las 9:00 horas con el fin de llevar a cabo el trámite de registro que corresponda en el marco de la invitación que será publicada”, señaló Creel.

Además, el panista designó como sus representantes a los diputados Aníbal Alexandro Cañez Morales y Marco Humberto Aguilar Coronado.

LDAV