Foto:Cuartoscuro|Reconoce Ebrard que rompería con Morena
Foto:Cuartoscuro|Reconoce Ebrard que rompería con Morena  

El excanciller Marcelo Ebrard reconoció que rompería con Morena, en caso de que exista alguna “chicanada”, por parte del movimiento en la ejecución de las encuestas para elegir al coordinador de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Este lunes, a pregunta expresa sobre una entrevista que publicó el diario La Jornada, donde el canciller advierte que rompería con el Movimiento, amagó con hacerlo en caso de alguna “canallada”.

Sin embargo en sesión de preguntas y respuestas el aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación reconoció que, al momento no ve ese escenario.

Te podría interesar: Denuncian a Tabe ante la FGJCDMX por manejo indebido de programas sociales de cara a la Revocación de Mandato

“Lo que podemos hacer es que en caso de una chicanada una canallada no lo voy a permitir pero es un caso que hoy no veo eso es si llegaste a suceder”, indicó.

Además Marcelo Ebrard recordó que en el Consejo Nacional de Morena de acordó no tomar en cuenta las encuestas que han fallado en elecciones pasadas.

Te podría interesar: Dan sentencia de 30 años de prisión a Joseline “G” por secuestro

“Sobre las encuestas se acordó en el Consejo Nacional que las encuestas que se han equivocado en las elecciones, no se toman en cuenta, entonces nosotros ya hicimos un análisis de las encuestadoras que fallan casi siempre o sea que no son precisas”, sostuvo.

 

 

 

 

 

 

 

KA