Foto: AFP | El Inter Miami está cerca de seguir sumando grandes refuerzos a su plantilla.
Foto: AFP | El Inter Miami está cerca de seguir sumando grandes refuerzos a su plantilla.  

El Inter de Miami sigue dando de que hablar en el futbol internacional, primero con la llegada de Messi al conjunto de David Beckham, luego con las incorporaciones de Sergio Busquets y Gerardo ‘Tata’ Martino y ahora, rumores apuntan a dos grandes incorporaciones.

De acuerdo con información con el diario SPORT de España, Sergio Ramos y Jordi Alba estarían en miras del equipo de la MLS, esto para seguir cobijando al astro argentino, aumentar el impacto de marketing de la institución y sobre todo añadir experiencia a su proyecto deportivo.

Te podría interesar: Verstappen gana el GP de Austria, su quinta carrera consecutiva

Según señala el diario español, el Inter Miami ya tendría negociaciones muy avanzadas para cerrar la llegada de Alba al equipo, uno de los factores que habría ayudado a cerrar el trato serían los fichajes de Messi y Busquets, excompañeros suyos del Barcelona.

A la par, también se estaría llevando la negociación con el defensa español, Sergio Ramos, su llegada sería más accesible debido a que no renovó con el PSG, faltarían acordar detalles de su contrato debido a que también el Sevilla estaría interesado en repatriarlo.

Te podría interesar: Liga MX: Tigres rescata el empate en los últimos minutos ante Puebla

Actualmente, el Inter Miami se encuentra último en la Conferencia Este y a dos puntos de disputar eliminatorias de fase final, con estos fichajes buscarían darle la vuelta a la situación y pelear por el campeonato de la MLS, además de que también estaría la Leagues Cup, la cual en caso de ganarla tendrían su pase a la siguiente Concachampions.

15 juegos le quedan dentro de la MLS, además de la Leagues Cup y la US Open Cup en donde están ubicados en las semifinales, por lo que aún tienen tiempo para revertir la situación actual del club y poder aspirar a llevarse todos los títulos que todavía pueden ganar.

MC