Foto: Twitter/@adan_augusto | Propone Adán Augusto militarizar seguridad de municipios
Foto: Twitter/@adan_augusto | Adán Augusto recordó que el pueblo fue el que hizo posible el triunfo de Morena y del Presidente.  

Adán Augusto López Hernández, aspirante a coordinador nacional de la Defensa de la Transformación, acusó a la oposición de sembrar mentiras contra su movimiento.

Durante una asamblea informativa en Ecatepec, Estado de México, el extitular de la Secretaría de Gobernación manifestó que no se debe creer en que, por ejemplo, la pensión para adultos mayores va a desaparecer.

“Son unos mentirosos, andan como plañideras, sembrando e intentando sembrar mentiras en la gente, en el pueblo”, señaló.

Te podría interesar: “El Presidente echó un silbido y ahí estábamos”: Noroña celebra el AMLOFEST 2023

En otra asamblea, en Tlalnepantla, Estado de México, el exfuncionario federal y aspirante a la candidatura presidencial indicó que “México va por buen camino, por camino seguro, pero hay que seguir pavimentándolo”.

Recordó que el pueblo fue el que hizo posible el triunfo de Morena y del presidente Andrés Manuel López Obrador, en 2018, pues nunca “un partido con tan pocos años de vida había ganado la Presidencia de la República”.

El exgobernador de Tabasco aseveró que la Cuarta Transformación seguirá gobernando al país por “muchos años más”, por lo que deslizó algunas de sus propuestas “va a haber justicia social; va a haber médicos, hospitales y medicinas gratuitos”.

Te podría interesar: “¡Yo no me bajo!” Asegura Enrique De la Madrid

Abundó que, con el triunfo de Morena en esa entidad, “el Estado de México está listo para superar el abandono de los malos gobiernos y construir un futuro de igualdad y esperanza”.

Señaló que “duele el abandono que el Estado de México ha sufrido por décadas, y nos hiere especialmente que sea la entidad con más feminicidios en el país. Que las mujeres lleguen seguras a sus casas no es negociable. ¡Nunca más impunidad y complicidad para los feminicidas! ¡Nunca más una mujer violentada!”.