Andrés Suárez cerró el concierto lleno de emociones con las canciones "Benijo" "Popurrí" "No saben de ti" y "Perdón por los bailes"
Foto: Isaac Ortega | Andrés Suárez cerró el concierto lleno de emociones con las canciones "Benijo" "Popurrí" "No saben de ti" y "Perdón por los bailes"  

El cantante español, Andrés Suárez, hizo vibrar el recinto ubicado en el coloso de reforma, pues ante mil personas se presentó para presumir su nuevo álbum “Viaje de Vida y vuelta”.

Abriendo con “Te doy media noche” el público entusiasmado por la presencia, la voz y el ritmo de la guitarra cantaron al unísono toda la canción.

Un público único que en el interludio de canciones gritaban porras, halagos y frases como:
“¿Qué ves? ¿Qué ves? ¿Qué ves? La belleza de Andrés” u “Olé, olé, olé, Andrés, Andrés, Andrés” que coreaban las voces del público.

Dentro del setlist que presentó el español, destacaron las canciones “Vals” “Vuelve” “Si llueve en Sevilla” “+ de un 36” realizando un popurrí sin pausas en el primer cuarto del concierto.

El escenario no tenía cavidad con Suárez; sin embargo, la primera colaboración se avecinaba, pues Covi Quintana hizo presencia para cantar a dúo “No te quiero perder”.

Continuaron los sencillos “Tengo 26” “Volver a quererte” “Rosa y Manuel” donde aprovechó el momento para agradecer al público mexicano por haber llenado el Lunario del Auditorio Nacional.

La segunda colaboración del artista fue con el cantautor “Juan Solo” haciendo dupla en la canción “Números cardinales”.

Para ir concluyendo este tercer bloque tocó de manera consecutiva y sin pausas sus sencillos “No diré + no te quiero tanto” “Despiértame” “320 días” “Será” y “Valientes”

Esta última canción la tocó recordando a las personas con Parkinson, enfermedad que afectó a uno de sus fans que lo fue a ver a un show en España, y en quien se inspiró para realizar un sencillo en nombre de todas esas personas que viven valientemente con esa enfermedad.

Cerró el concierto lleno de emociones con las canciones “Benijo” “Popurrí” “No saben de ti” y “Perdón por los bailes” concluyendo una noche mágica para toda la fanaticada de la balada.

AR