Foto:Redes sociales|¡Triste! Confirman baja de Sebastián Córdova del “Tri” por lesión
Foto:Redes sociales|¡Triste! Confirman baja de Sebastián Córdova del “Tri” por lesión  

Después de haber sufrido una lesión, la Selección Mexicana confirmó la baja del futbolista Sebastián Córdova.

Malas noticias para los hinchas del mundo del futbol, pues la Selección Mexicana ha confirmado la baja del futbolista Sebastián Córdova después de que sufriera una lesión.

Por esta razón Córdova no estará participando en la Copa Oro y por ello volverá a México para incorporarse con su club en donde estará llevando a cabo su rehabilitación.

Te podría interesar: 5 libros de José Emilio Pacheco además de Las batallas en el desierto

Ante esto el futbolista Diego Lainez quien acaba de ser campeón en la Liga MX con los Tigres será el encargado de tomar el puesto de Sebastián durante el torneo:

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastián Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023″, se leyó en un comunicado que compartió la FMF.

Asimismo se detalló lo siguiente:

“El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación. Diego Lainez es el jugador que será inscrito en su sitio”.

Te podría interesar: Comenzó la carga de petróleo en Dos Bocas: López Obrador

Cabe resaltar que antes de que Diego Cocca abandonara al conjunto mexicano, expresó que Córdova ni Alexis Vega se encontraban en las condiciones físicas para competir en la Nations League.

Finalmente esto se confirmó ya que Alexis Vega también volvió al equipo de las Chivas tras haber conseguido el tercer lugar contra la escuadra de Panamá.

 

 

 

 

 

 

 

KA