Foto:Redes sociales|¡Casi bombazo! Julián Quiñones podría ser el nuevo jugador del América
Foto:Redes sociales|¡Casi bombazo! Julián Quiñones podría ser el nuevo jugador del América  

Medios locales han estado especulando que el futbolista Julián Quiñones podría convertirse en el nuevo jugador de las Águilas del América.

Los rumores y los movimientos siguen surgiendo en el mundo de la Liga MX y en este caso se trata del futbolista Julián Quiñones quien podría ser el siguiente en convertirse en jugador de las Águilas del América.

De acuerdo con lo reportado por diversos medios locales las directivas del Atlas y del conjunto azulcrema actualmente ya habrían llegado a un acuerdo con un costo de 5.8 millones de dólares para cubrirse durante 4 cuotas.

Te podría interesar: Fallece un hombre dentro de su auto durante bloqueo de maestros en Edomex

Asimismo ha trascendido que la duración de este mismo sería de 4 años y hasta la próxima semana será cuando el jugador acuda a las instalaciones de Coapa para firmar con la escuadra.

Se espera que durante este fin de semana Quiñones no tenga actividad dentro del conjunto de los rojinegros ante la máquina celeste del Cruz Azul, además se especula que permanecerá en la banca hasta su salida del equipo.

Pese a que lo anterior no ha sido oficialmente confirmado por el América, los rumores han tomado fuerza dentro de las redes sociales e incluso hicieron que el nombre el futbolista se posicionara dentro de las tendencias.

Es por ello que aquí te damos a conocer algunas de las opiniones que han hecho los internautas con respecto a esta nueva posible adquisición para los azulcrema:

“Julián Quiñones, leyenda de Atlas, gracias por tanto @julian_quiones3 jamás olvidaremos tu cariño y entrega por estos colores y recordaremos con alegría tus hazañas vistiendo la camiseta rojinegra”.

“Estoy demasiado ilusionado con Julián Quiñones”.

“El delantero Julián Quiñones del Atlas será el nuevo jugador del América; es un buen elemento, peligroso y goleador. Una gran contratación”.

Te podría interesar: Violencia en Michoacán es remanente de la violencia que heredamos, sostiene Presidente

“El Glorioso Club América llegando a robarse la liga con la bomba del fichaje de Julián Quiñones”.

“Con la camiseta del América, Julián Quiñones estará más cerca de la selección mexicana…

 

 

 

 

 

 

 

KA