Taxistas agreden a automovilista en Avenida Acoxpa 
Taxistas agreden a automovilista en Avenida Acoxpa  Taxistas agreden a automovilista en Avenida Acoxpa   

Vecinos de la alcaldía Tlalpan denunciaron a través de redes a un grupo de taxistas que agredió a un automovilista en Avenida Acoxpa, cerca del paradero del Estadio Azteca

Te podría interesar: Piden reconocer a los animales como miembros de la familia

A través de Twitter, Tlalpan Vecinos, compartió un clip que captó el indignante momento que propiciaron taxistas presuntamente pertenecientes al paradero del Estadio Azteca, luego que golpearan a un automovilista en Avenida Acoxpa. 

En el video de 36 segundos se observa como un hombre detiene al conductor de una camioneta negra que estaba estacionada y tras ello comienza a discutir presuntamente sin razón con él, seguido de los dimes y diretes inicia una riña, la cual en un primer momento es detenida por otro ciudadano. 

Tras aparentemente separarlos, el conductor avanza unos metros, sin embargo minutos más tarde taxistas lo alcanzan y arremeten contra él; algunos le dan de golpes mientras otro trabajador con un martillo golpea su auto.

Después  de que los choferes le propinan una aparente “golpiza” al hombre, este logra retirarse de allí.

Por lo anterior, vecinos señalaron que los agresores pertenecen a un grupo de taxistas que se reunió desde hace unos meses a un costado del paradero de huiplco pero no con el fin de trabajar sino para “hacer de las suyas”.

Te podría interesar: Hallan a bebé en baños de Plaza Coapa

“Este grupo de taxistas llegaron hace meses a la zona, pero no hay trabajo (no hay ningún sitio)  solo es un punto de reunión para cotorrear, beber y lo que se puedan imaginar”, expusieron.

 Siendo así que, alertaron a las autoridades correspondientes a “tomar cartas” en el asunto ya que, no es la primera vez que sucede algo similar. 

CSAS