Danna Paola Gloria Trevi y Paty Cantú son algunas de las famosos que apoyan a Wendy Guevara para que gane 'LCDLF'
Foto: Instagram/@soywendyguevaraoficial l Danna Paola Gloria Trevi y Paty Cantú son algunas de las famosos que apoyan a Wendy Guevara para que gane 'LCDLF'  

El reality show, ‘La Casa de los Famosos Mx’ se ha robado la atención de los espectadores tras la participación estelar de Wendy Guevara, una de Las Pérdidas a quien cada domingo televidentes y personajes del medio del espectáculo han mostrado su apoyo para que la influencer llegue a la final, pero ¿sabes quienes son los que le echan porras? sino a continuación te decimos. 

 Te podría interesar: ¿Quiénes participarán en “La Velada del Año III”?

El programa de televisión que mantiene un formato al estilo Big Brother llamó la atención desde el primer momento tras las personalidades que lo conformaría, pues en los seleccionados se incluyó a Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Ferka Quiroz, Apio, Emilio Osorio, Paco Stanley y más.

Sin embargo de los demás participantes quién ha llamado la atención ha sido Wendy Guevara, la influencer que se dio a conocer tras un video viral junto a su amiga Paola Suarez y es que, tras su carisma y ocurrencias internautas han señalado que es quien le da la “chispa” al programa.

Es por ello que, fans no solo nacionales sino extranjeros e incluso famosos del medio artístico y del espectáculo, apoyan desde su trinchera a la creadora de contenido originaria de León Guanajuato pues se han declarado parte del ‘Team Wendy’,como: 

La cantante Danna Paola como muestra de su solidaridad compartió un live en el cual mencionó que era parte del Team Wendy, y enfatizó que Guevara debe de ser la ganadora del reality.

“Ella va a ganar se los juro, ósea tiene que ganar y sino me voy a enojar muchísimo”. señaló

@justdannapaola

Danna Paola apoya a Wendy Guevara en La Casa De Los Famosos México #dannapaola #wendyguevara #lacasadelosfamosos #lasperdidas #viral

♬ sonido original – Just Danna Paola

También quien se subió al tren de las “porras” fue la cantante y actriz mexicana,  Thalía, la cual compartió un clip reaccionando ante las ocurrencias de Wendy. 

@thalia

#greenscreenvideo

♬ original sound – Thalia

Por su parte, la intérprete de “Pelo Suelto”, Gloria Trevi – a quien  La Perdida en sus shows ha parodiado como parte de su admiración- compartió un video donde manifiesta su apoyo y agradecimiento a Wendy Guevara por sus muestras de cariño:

“Quiero decirte que agradezco mucho todo el amor que me expresas públicamente, muchísimas gracias de verdad que se siente bien bonito y mi amor por ti también es grande, eres correspondida y te deseo todo lo mejor y toda la suerte y todo el éxito del mundo siempre. Tienes todo el amor y cariño de muchísima gente. Eres auténtica”.

@lacasadelosfamososenvivo

#wendyguevara #gloriatrevi #parati#fyp #lcdlfmx #lacasadelosfamosos

♬ original sound – LA CASA DE LOS FAMOSOS EN VIVO

La cantante Paty Cantú a través de un Tuit  externó su apoyo a la influencer, a quien incluso fans ya le hicieron su oración, en este se lee: 

“Team Wendy y la queso”.

Te podría interesar: Conoce algunas sedes en México que son patrimonio cultural

Finalmente, Belinda y María José también han mostrado su apoyo a Wendy; la intérprete de el “Sapito” por su parte mencionó en un clip “”Wendy, ya eres ganadora” y Majo le hecho una porra a su amigo Apio y a Guevara junto a Randall y Kimberly “La Más Preciosa”. 

@grapejuicejosapp

#lajosa #wendyguevara #apioquijano #lcdlf #lacasadelosfamosos

♬ sonido original – 🧃josapp

CSAS