Foto: @nicki.nicole | La cantante fue sorprendida en directo cuando llegaron los mariachis.
Foto: @nicki.nicole | La cantante fue sorprendida en directo cuando llegaron los mariachis.  

¿Hay algo mejor en este mundo que una serenata con mariachis? La verdad es que no y sabemos que tenemos razón por la expresión en la cara de la cantante argentina, Nicki Nicole, cuando en España el streamer, Spreen, sorprendió a Nicki mientras estaba en directo.

El hecho ocurrió la tarde/noche de ayer cuando en el canal de Twitch de Iván Buhajeruk, mejor conocido como “Spreen”, que había invitado a la cantante argentina a pasar a su canal y tener una plática amena, recordemos que hace un par de meses ya había pasado algo así.

Te podría interesar: Madonna, la Reina del Pop es hospitalizada; aplaza su gira

El streamer se encuentra en España debido a que este fin de semana se llevará a cabo la “Velada del Año III” de Ibai Llanos y la cantante se presume que estará de invitada en dicha función de box.

En medio de la plática que se estaba llevando a cabo, Iván mencionó que una sorpresa estaba por entrar por la puerta de la habitación, en ese momento entro un grupo de mariachis interpretando la canción “Me voy” de Julieta Venegas.

La emoción de Nicki Nicole se hizo notable en ese momento y saltó de la alegría, ella estaba en shock, ya que no podía creer lo que estaba pasando, acto seguido se puso a cantar junto al grupo de mariachis.

Te podría interesar: Dicen adiós a Talina Ferández

Mientras el grupo musical estaba cantando esa canción, Nicki sacó a dar una vuelta a Spreen, como si fueran a bailar, momentos después tocaron la canción “Tú sin mí” de Dread Mar I.

Al final la cantante se dijo muy agradecida con el streamer por la sorpresa que vivió en ese momento, no cabe dudas que Nicki Nicole es una persona muy sencilla y que sabe valorar esos pequeños detalles.

MC