Foto: Archivo |  

Con el fin de “ponerse de acuerdo” para la recolección de firmas a su favor, la senadora y aspirante presidencial, Xóchitl Gálvez, abrió un link denominado “Voluntarios” en el que se otorgan los datos de las personas que quieran apoyarla para recolectar las 150 mil firmas que pide el proceso para seleccionar al responsable de conformar el Frente Amplio por México.

“A quienes preguntan cómo participar en la recolección de firmas, en esta liga nos pondremos en contacto”, señaló la senadora en su cuenta de Twitter.

El link refiere a un sitio web que bajo el lema “México merece más”, explica que si estás en este sitio “es porque eres una persona interesada en sumarte como voluntaria para conseguir las firmas necesarias para mi registro como aspirante a ser la responsable del Frente Amplio por México”.

Además, agradece que comparta sus datos “para que mi equipo entre en contacto contigo y te avise de todos los detalles del proceso de recolección de firmas y así te actives y juntos lo logremos”, refirió.

LDAV