Foto: Twitter: @CarlaMorrisonmx | Morrison fue recibida por Francisco en la Capilla Sixtina.  

Carla Morrison presumió en sus redes sociales su encuentro con el Papa Francisco, luego de que fuera invitada por el Vaticano.

Te podría interesar: Talina Fernández se encuentra hospitalizada de acuerdo a Coco Levy

Fue a través de su cuenta de Twitter (@CarlaMorrisonmx) que la cantautora mexicana compartió una postal con el Sumo Pontífice acompañada del siguiente mensaje:

“Jamás imaginé que algo de esta magnitud me sucediera a mi 🙏🏼🥹❤️✨su manita era suave suave, su sonrisa noble y su mirada llena de alegría y bienvenida 🤍✨ .

(…) Yo personalmente no practico ninguna religión pero soy una persona sumamente espiritual y se el valor que tiene esto”.

En la fotografía se aprecia a la intérprete de “Déjenme llorar” sostener la mano del Papa y sonreírle.

Morrison fue recibida por Francisco en la Capilla Sixtina el pasado viernes tras un evento que reunió a 200 artistas de todo el mundo.

“La invitación que me hizo el Vaticano y sus razones: que hago música con el corazón y traduzco todo lo bueno que existe en esta vida de modo misterioso en mi música, ósea el
amor❤️ que continuará siempre, así, trabajando con mi corazón”.

Tras lo anterior algunos internautas expresaron su apoyo a la cantante y otros criticaron su reacción tras conocerlo.

“El papa no es Dios”.

“Su manita suave (no mames ) como la mano de cualquiera que tiene esa edad y vive con esos privilegios ! Neta que castrante es que hagan de esas personas un “ídolo” sino es Dios…! Solo es un representante de una iglesia…tan humano como tú o yo! 🤦🏽‍♂️”.

“Esto es respeto y amor. Qué chulada que aprecies el acto pese a no practicar la religión. 👏🏼👏🏼 Ya le entendiste a la vida 🥹”.

Te podría interesar: Madonna pospone inicio de gira tras infección “grave” y estar en terapia intensiva

“Obvio, son las manos de alguien que nunca hizo, hace o hará ningún trabajo pesado. 🙄🤦🏻‍♀️”.

 

 

 

RM