Foto:Twitter/@CoqueTrejo|Mexicano y arubeño rompen récord y ganan medalla de oro en Natación
Foto:Twitter/@CoqueTrejo|Mexicano y arubeño rompen récord y ganan medalla de oro en Natación  

Un atleta mexicano y uno arubeño lograron romper récord al acumular el mismo tiempo, además consiguieron el oro en Natación.

Momentos de emoción se vivieron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 cuando los nadadores Miguel de Lara de México y Mikel Schreuders de Aruba lograron quedar en el primer puesto y romper récord dentro de la disciplina de natación.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera de AMLO de este 28 de junio

Lo anterior después de que ambos deportistas lograran acumular el mismo tiempo de 27.51 y conseguir la presea de oro en la competencia de 50 metros pecho masculino.

Asimismo el mexicano y el arubeño además de obtener estos logros pudieron romper el récord de estos Centroamericanos con el tiempo que realizaron dejando atrás el de Edgar Crespo, originario de Panamá quien marcó este en Barranquilla 2018.

Con esto México sigue haciendo historia dentro de este torneo, pues es la delegación que más medallas lleva hasta ahora y por ello se sitúan en el primer puesto de la tabla general de los Centroamericanos.

Te podría interesar: Karina Landeros: ejemplo de excelencia deportiva y aceptación

Finalmente hasta el momento se espera que la delegación mexicana continúe sumando medallas en esta justa para continuar liderando el medallero.

 

 

 

 

 

 

 

KA