Desde Cancún hasta la CDMX llegan las "Amdalias"- chanclitas Amlito- inspiradas en el Presidente de México
Foto: Luis Valdés l Desde Cancún hasta la CDMX llegan las "Amdalias"- chanclitas Amlito- inspiradas en el Presidente de México  

La AMLOmanía está a todo lo que da, luego de que hace unos días se viralizó el “Pejeluche”, el muñeco  parlante y ahora las “Chanclitas” de AMLO.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Zaz! Golpean a presunto ladrón de autopartes en Tlalpan

Ahora, entre los souvenirs inspirados en la imagen y dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aparecieron las llamadas “AMDALIAS” o “chanclas” de AMLO.

En una visita que realizó Diario 24 Horas al plantón de obradoristas frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se aprecia el nuevo artículo entre tazas, llaveros, “Pejeluches” normales o parlantes, plumas, y hasta almohadas.

El diseño de las sandalias es sencillo, característico del gobierno del mandatario: los modelos presentan una mezcla de colores rojo, vino y blanco -representativos de Morena- con la caricatura de López Obrador al centro.

Por lo que, si quieres andar a la moda, puedes adquirir este artículo en el plantón frente a la Corte en el cual también se ofrecen los “Amlitos” parlantes,los cuales está en 250 pesos para los chiquitos y los grandes en $350 pesos al igual que las sandalias, mencionó Jorge Hernández, uno de los manifestantes-vendedores de la movilización.

Las “chanclitas” que conjugan el orgullo mexicano y el apoyo al Presidente, fueron creadas en Cancún, por lo que si no vives en la capital, se pueden comprar  a través de su cuenta de Instagram (amlito_amdalias_cancun) por 700 pesos.

Te podría interesar: Detienen a sujeto por disparar contra un hombre

Hay varias tallas tanto para hombres como mujeres y también un diseño en color blanco.

Algo destacable es su empaque ya que, vienen en una caja de cartón que trae impresa la caricatura del Presidente y la frase “Amor con amor se paga”.

CSAS