Foto: Especial | La cadena de cafeterías "Tim Hortons" llegó a nuestro país en 2017.
Foto: Especial | La cadena de cafeterías "Tim Hortons" llegó a nuestro país en 2017.  

Una nueva cadena llega a la Ciudad de México, Tim Hortons, la empresa canadiense de café y postres, llega a la capital para el próximo 31 de agosto de este año.

Por medio de un video difundido en redes sociales, vemos como Shauna Hemingway y Sandra Shaddick ‘convencen’ a Juan José Gutiérrez, presidente de Tim Hortons México, de abrir la primera sucursal de la cadena en la capital.

Te podría interesar: Economía desacelerará en el segundo semestre: expertos

Tras esto, el empresario señala que el 31 de agosto de este año será el día de apertura de su primera sucursal en la zona metropolitana, por lo que se menciona en el video, aparentemente estará ubicada en el Centro Comercial Sentura.

La cadena de cafés ya tiene un buen rato en nuestro país, su llegada se dio en el año 2017 en San Pedro Garza García y actualmente cuenta con más de 56 tiendas en México, las cuales están repartidas por todo Nuevo León, Querétaro, Coahuila y Jalisco.

Te podría interesar: Hallan mosca Mediterráneo en Cancún

Debido al gran mercado que se encuentra en la zona céntrica del país y las buenas referencias que vienen de sus clientes de otros estados, la llegada de estas tiendas representa una dura competencia para Starbucks, quienes en caso de verse afectados deberán comenzar una nueva estrategia para hacerles frente.

Algunos de los productos que ofrecerá esta nueva cadena son sus ya tradicionales bebidas calientes, bebidas frías, sandwiches, croissants, paninis, papas en gajos, bagels, donas y sus famosos timbits.

MC