Manuel Velasco Coello, aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación, se reunió ayer con grupos ambientalistas
Foto: Archivo l Manuel Velasco Coello, aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación, se reunió ayer con grupos ambientalistas  

Manuel Velasco Coello, aspirante externo a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación, se reunió ayer con grupos ambientalistas.

Te podría interesar: Menchaca Salazar afianza relación con empresarios nacionales y posibles nuevas inversiones en Hidalgo

El senador con licencia señaló que “cuidar el medio ambiente es una lucha que no tiene colores partidistas, por eso sostuve un encuentro con directivas y directivos de organizaciones ambientalistas para escuchar sus propuestas y planteamientos”.

Abundó que dialogó con Mario Gómez, de Beta Diversidad; Eleonora Aranda, representante de The ICCF Group; Vera Urtaza, de Keystone Species Alliance; Ernesto Zazueta, de Azcarm y Ostok Sanctuary Oficial; Edgar Lugo, de Asociación Mexicana de Recicladores de Residuos Electrónicos, y Juan Avilés, de Instituto Mexicano De Fauna, Flora y Sustentabilidad Social AC.

El representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseveró que se debe apostar por incrementar el presupuesto al sector de medio ambiente y trabajar de la mano con las organizaciones que luchan por la preservación de los recursos naturales.

Te podría interesar: Hospitalizan al senador Clemente Castañeda, será sometido a cirugía

Recordó que como gobernador de Chiapas escuchó “a expertos ambientalistas para crear políticas a favor del medio ambiente. Como Coordinador de la #CuartaTransformación replicaremos la dinámica de dialogar con las organizaciones que luchan para cuidar el patrimonio natural”.

CSAS