Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Niño cae desde tirolesa de más de 10 metros; resultó ileso
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Niño cae desde tirolesa de más de 10 metros; resultó ileso  

Testigos captaron el momento en el que un niño cayó desde una tirolesa de más de 10 metros tras romperse; resultó ileso.

Testigos que se encontraban cerca del lugar de los hechos lograron captar el momento exacto en el que un niño cayó desde una tirolesa de más de 10 metros de altura tras haberse roto.

Te podría interesar: Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de las Drogas

De acuerdo con lo informado por medios locales, el menor de edad de seis años cayó desde 12 metros de altura al romperse la tirolesa que estaba situada dentro del Parque Monterrey.

El niño no cayó al piso después de haberse vencido la tirolesa, sino que cayó dentro del un lago que se encontraba por debajo de él.

Asimismo se detalló que lo que causó el accidente fue que se reventó la bandola de seguridad de dicho arnés a la mitad del recorrido por lo que el niño cayó al agua para después ser rescatado por uno de sus familiares.

Según lo mencionado por Protección Civil los paramédicos indicaron que el niño no presentaba lesiones por lo que no era necesario trasladarlo al hospital tras el aparatoso accidente.

Posterior al incidente se ha reportado que ha sido acordonada y que Protección Civil del estado de Nuevo León irán al municipio de Monterrey para valorar.

Dentro de las redes sociales circula el video en el que observa al menor de edad durante su recorrido en la tirolesa, sin embargo, segundos después se observa como se desprende su cuerpo de la cuerda.

Ante esto los usuarios no tardaron en expresar su opinión en redes, la mayoría de ellos quedaron impactados con la escena:

“No manches. Gracias a Dios que el niño está bien”.

“Si que fue la experiencia de su vida, que bueno que el niño está bien”.

“Qué suerte tuvo”.

Te podría interesar: Critica Damián Zepeda, método de selección de candidato de oposición

“Que impresionante se vio la caída”.

“Lo que es tener bendición de Dios la neta pudo haberse roto en otro punto”.

Finalmente hasta el momento las autoridades de dicho Parque no se han pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

KA