“Trabajaremos para ser tomados en cuenta, para que sigamos haciendo valer la voz respetuosa pero fuerte de Canacintra”
Foto: Especial / “Trabajaremos para ser tomados en cuenta, para que sigamos haciendo valer la voz respetuosa pero fuerte de Canacintra”  

En sustitución de Esteban Chavoya quien dejó el cargo por razones personales, este fin de semana Sergio Sosa asumió como nuevo presidente del Sector Industrial de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Ante empresarios de las siete ramas del organismo industrial, se destacó que Sosa ocupará el cargo por lo que resta del periodo 2023 y 2024.

Mientras tomó protesta afirmó su compromiso de impulsar la unidad en el sector a defender los intereses de los empresarios y al robostucimiento de su membrecía, así como coadyuvar con los esfuerzos de la Canacintra para fortalecer su representatividad.

Al evento asistió la Presidenta Nacional, Esperanza Ortega Azar, quien reconoció a Esteban Chavoya por los más de dos años al frente de este sector, en el cual logró entre otras metas organizar el primer Foro Internacional Agroindustrial en un entorno de pandemia.

Ortega Azar, señaló que el Sector Agroindustrial es uno de los más activos dentro del organismo empresarial, y reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo de los negocios agroindustriales en un momento coyuntural en el país.

“Trabajaremos para ser tomados en cuenta, para que sigamos haciendo valer la voz respetuosa pero fuerte de Canacintra”.

LEG