Foto: Gobierno Capitalino | El mandatario capitalino detalló que se instaló una mesa de interinstitucional.
Foto: Gobierno Capitalino | El mandatario capitalino detalló que se instaló una mesa de interinstitucional.  

Tras registrarse un bloqueo vial en el Puente de los Poetas, alcaldía Álvaro Obregón, donde inconformes denunciaron la falta de agua, el jefe de Gobierno capitalino, Martí Batres, señaló que la situación se resolvió y se llegó a un acuerdo con los vecinos.

Ya es resolvió, había problema de agua y se trasladó para allá personal de concertación política de la Secretaría de Gobierno y personal del Sacmex, esto fue desde muy temprano, pero en este momento ya está resulto”, aseguró.

Te podría interesar: Alista Batres cambios en el gabinete del Gobierno capitalino

Desde el Museo de la Ciudad de México, donde encabezó la presentación del informe mensual de la alerta de género, el mandatario capitalino detalló que se instaló una mesa de interinstitucional, y se comprometieron a entregar 10 pipas de agua diarias.

“Está otro tema que son los trabajos de conexión de rebombeo, la revisión en los cobros por suministro de agua, la entrega de 10 pipas diarias en tres viajes, recorrido con cuadrillas para la calibración de las válvulas en la zona, y otro es darle puntual seguimiento al cumplimiento de los acuerdos”, dijo.