Foto: Gobierno de Huixquilucan / Contreras Carrasco reconoció la labor cotidiana de los jefes de familia  

Como un reconocimiento a la labor y entrega para el cuidado y bienestar de sus familias, el ayuntamiento de Huixquilucan celebró el Día del Padre en un evento en el que se entregaron regalos a más de 6 mil asistentes.

En el festejo se rifaron seis automóviles último modelo, así como 50 pantallas de televisión y diversos instrumentos de ayuda en sus hogares.

En compañía del coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, felicitó a los jefes de familia y destacó que los obsequios eran una forma de agradecer a todos los papás por el esfuerzo y dedicación permanente por sus hijos y su familia.

“Nosotros podemos hacer este tipo de eventos, ya que Huixquilucan maneja finanzas sanas, por la excelente administración y el premio que obtuvimos recientemente por Buen Gobierno, es por eso que podemos llevar a cabo nuestros eventos”, comentó.

Contreras Carrasco reiteró el compromiso de su administración para continuar con el manejo óptimo de los recursos para atender todos los rubros y ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para un mejor desarrollo.

 

LEG