Peso Pluma y Junior H lanzan “Luna”, tema perteneciente al nuevo álbum Génesis del tapatío
Foto: Redes sociales l Peso Pluma y Junior H lanzan “Luna”, tema perteneciente al nuevo álbum Génesis del tapatio  

Los cantantes de corridos tumbados, Peso Pluma y Junior H, sorprendieron a sus fans tras el lanzamiento “Luna”, tema en colaboración.

A unos días de que fuera el cumpleaños número 24 de Hassan Emilio Kabande Laija alias Doble P o Peso Plasma, este jueves lanzó junto al cantante Junior H la canción “Luna”.

Te podría interesar: ¿Por? Ticketmaster México cancela boletos para “The Eras Tour” a fans 

Dicho tema pertenece a “Génesis, su reciente y quinto álbum de estudio que tiene  varias colaboraciones en los 14 temas que lo componen.

Entre los artistas que trabajaron con el tapatío se encuentra la participación de Jasiel Núñez, Natanael Cano, Eladio Carreón, Gabito Ballesteros, Edgardo Nuñez, Tito Double, Darey Castro ,Edgardo Nuñez,Luis R Conríquez,y Junior H.

Luna que realizó junto al intérprete de “El Hijo Mayor”, narra la historia de un amor que no se olvida,sin embargo pese al sentimiento que queda , le pide al cuerpo celeste que cuide de esa persona que ya no está más en su vidas.

Ya que , ella-Luna-  al estar en el cielo , todavía es capaz de ver acompañar y por lo tanto proteger a aquella mujer de quien en un momento estuvo enamorado..

En tanto que, se escuchan frases como: “Tiempo pa’ saber que tú ya estás con otro”, “espero te cuide bien”, “Sé que donde estés te acordarás de todo lo que contigo pasé” .

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca de las familias homoparentales

Finalmente, si aún no has escuchado a continuación te compartimos el video de la canción qu viene en el LP de Peso Pluma el cual fue anunciado por el mismísimo Mike Tyson, uno de los grandes boxeadores de la historia y que se ha declarado fan de lo que hace el interprete de Ella Baila Sola.