Falleció en la Ciudad de México a los 60 años de edad el periodista financiero Alfredo Huerta Chabolla
Foto: Especial Desde el 2015 escribió a diario e ininterrumpidamente su columna financiera en 24 HORAS.  

Las primeras horas del jueves falleció en la Ciudad de México a los 60 años de edad el periodista financiero Alfredo Huerta Chabolla.

Fue asesor financiero, columnista, periodista y conductor radiofónico, actividades que realizó durante tres décadas en medios de comunicación.

Conocedor del sector financiero y las principales empresas del país, lo mismo escribía de la construcción, de los mercados y de grandes bancos nacionales y extranjeros. Fue un apasionado por los números que se enfocó siempre en las noticias económicas.

Alfredo Huerta Chabolla, era miembro de AdValue Asesoría de Inversiones, gestionando portafolios de negocios y participaba como conductor del noticiero matutino en Radio Fórmula de Oscar Mario Beteta.

“Iniciamos el día enviando nuestro más sentido pésame a la familia de Alfredo Huerta. A su esposa, Isabelita, como él le decía, y a sus hijos Isabel y Alfredo. Alfredo, donde estés, nuestra gratitud, cariño y aprecio. Un pilar importante en este espacio. Descansa en paz”, despidió Beteta a través de un tuit.

Te puede interesar: ¿Qué es una implosión y cómo provocó la muerte de los pasajeros del submarino Titán?

El también comunicador Gustavo Rentería describió en sus redes sociales “Descansa en Paz y pronta resignación para tu familia, en especial para Isabel, tu amada esposa”.

Desde el 2015 escribió a diario e ininterrumpidamente su columna financiera en 24 HORAS.

Era ingeniero industrial egresado de la Universidad Panamericana, y tenía una certificación de alta dirección por el IPADE.