Foto: Especial | El defensa brasileño, Nathan Silva, llegó a México por pedido de Antonio Mohamed.
Foto: Especial | El defensa brasileño, Nathan Silva, llegó a México por pedido de Antonio Mohamed.  

¡Atención aficionados universitarios! Los problemas en su defensa parecen haber quedado resueltos, oficialmente llegó Nathan Silva, defensa brasileño proveniente del Atlético Mineiro y que apunta a ser el fichaje estrella para la siguiente temporada.

A pesar de haber tenido un retraso en su vuelo y que puso en temor a algunos aficionados que pensaron que se había caído el fichaje, Silva llegó esta mañana a la Ciudad de México para detallar algunas cosas de su contrato y así, volverse nuevo jugador de Pumas.

Te podría interesar: ¡Grande Diego! A 37 años, hinchas festejan el “Gol del Siglo” de Maradona

Se habla de que Pumas pagó por el defensa alrededor de 4 millones de dólares, ya que fue un pedido directo de Antonio Mohamed, recordemos que el ‘Turco’ lo dirigió cuando tuvo su aventura por el futbol brasileño hace unos meses.

En su llegada a nuestro país, Nathan Silva se dijo muy emocionado por el proyecto que le plantearon y espera salir campeón en nuestro futbol.

“Estaba resolviendo unos papeles, hay unos detalles. Estoy feliz, muy contento de estar aquí, espero que el equipo tenga una gran temporada y ser campeón. Acepté porque es un gran proyecto, estoy aquí para ayudar a crecer al equipo, a ser campeón y eso es lo que me mueve todos los días”, señaló el futbolista sudamericano.

Te podría interesar: NBA abre la era Wembanyama con el Draft más esperado

Con este fichaje y alguna otra incorporación que pueda darse en las siguientes semanas, Antonio Mohamed busca dar vuelta atrás a la crisis que viven los universitarios, recordemos que de seguir teniendo malos torneos, Pumas comenzaría a tener problemas de cociente y tendrían que pagar la multa del no descenso.

MC