Sonora
Captura de pantalla | Por ola de calor, muere beisbolista en pleno juego en Navojoa.  

Un beisbolista murió luego de caer desplomado en pleno partido en Sonora.

El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas del pasado 18 de junio en el recinto llamado “Hermanos Pastor Valenzuela” ubicado en el municipio de Navojoa, Sonora.

En dicho inmueble se disputó la Final de la Liga Súper Máster de 60 años y más de béisbol. Sin embargo, uno de los jugadores se desvaneció por el intenso calor registrado el cual alcanzó a ser de 45 grados.

Te podría interesar: Tolvaneras provocan carambola en la autopista Guadalajara-Colima; hay siete heridos

El beisbolista corría hacia la banca luego de conectar un fly en la sexta entrada, pero en el trayecto, el hombre -identificado con el nombre de Leobardo R. D.- cayó y se desvaneció.

De acuerdo con medios locales, informaron que Leobardo sufrió un infarto, producto de los intensos rayos de sol que caían a plomo durante el juego de béisbol.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia al beisbolista tendido sobre el suelo mientras es asistido por compañeros y presentes en el juego.

Te podría interesar: Suman 6 muertos tras accidente en la Zapotlanejo-Lagos de Moreno

Horas más tarde se confirmó la muerte de Leobardo por un infarto.

Ante la circunstancia, el partido de la liga de béisbol se suspendió ya que los demás jugadores consideraron que no había condiciones óptimas para seguir con el partido ya que el calor era muy intenso.

Trascendió que no en el juego no se contaba con paramédicos que pudieran brindar atención médica en caso de ocurrir una situación como esta.

LEO