Foto: Diario 24 Horas Puebla | Una balacera dejo al menos un adulto y un menor de edad muertos.
Foto: Diario 24 Horas Puebla | Una balacera dejo al menos un adulto y un menor de edad muertos.  

Una balacera se registró la madrugada de este jueves en el conjunto habitacional Misiones de San Francisco, donde un hombre de 39 años y un menor de edad, de 15 años, perdieron la vida. Ambos fueron hallados dentro de un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la rotonda del Maguey, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal de Coronango, Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y montaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Te podría interesar: Detienen a padre de familia tras presuntamente agredir a prefecto en Culiacán

Fueron vecinos que al percatarse de las detonaciones de arma de fuego, llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio también arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s); sin embargo, al revisar a las dos víctimas confirmaron que habían fallecido.

Te podría interesar: En agosto prevén llegar a zona de derrumbe en mina

En el automóvil tipo Vento color azul marino, fue encontrado una prenda con la leyenda “policía municipal”, pero aún no se sabe si el sujeto de 39 años pertenecía a una corporación policiaca.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, aunque no se descarta un ataque directo. En tanto, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.