Ciclista Azcapotzalco
Captura de pantalla | Supuesto taxista de la CDMX embiste a ciclista en cruce de la alcaldía Azcapotzalco.  

Un presunto taxista de la CDMX, embistió a un ciclista en calles de Azcapotzalco.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas del pasado 2 de junio (pero hasta ahora se viralizó) en calles de la colonia Pro Hogar ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

La cámara de vigilancia de una vivienda captó el momento en que el supuesto taxista de la capital embistió al ciclista.

En las imágenes se observa que pasa un camión repartidor de agua en un cruce y a la vez lo hace el ciclista mientras el taxista espera.

Te podría interesar: Andamio mata a persona afuera de la sede nacional del PT

Sin embargo, una vez que pasó el camión, el supuesto taxista aceleró y embistió al ciclista que aún estaba en el proceso de pasar por la avenida.

El conductor del taxi aceleró de tal forma que el ciclista quedó por un par de segundos sobre el toldo del vehículo pero logra zafarse pero es arrojado bruscamente contra otro coche que está estacionado sobre la calle.

Luego del acto, el presunto taxista huyó a toda marcha del sitio mientras que el ciclista solo se reincorporó para volver a su bicicleta y dejar el sitio.

A través de redes sociales se difundió la imagen de la matrícula del supuesto taxi de la Ciudad de México el cual sería A-54230.

Al corte, las autoridades de seguridad de la capital mexicana, así como de la alcaldía Azcapotzalco, no se han pronunciado la respecto.

Te podría interesar: AMLO pide que festejo del 1 de julio no se vuelva “aplausometro”

LEO