Foto:Pablo_Hdez|Reportan la muerte del periodista Nino Canún
Foto:Pablo_Hdez|Reportan la muerte del periodista Nino Canún  

Diversos medios han reportado la muerte del reconocido periodista, Nino Canún dueño de la famosa frase “y usted, ¿qué opina?

La mañana de este miércoles diversos medios han comenzado a reportar la muerte del periodista Nino Canún quien se volvió más reconocido en los años 90s por la famosa frase “y usted, ¿qué opina?.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 21 de junio

El encargado de revelar esta noticia fue el analista de política Alfredo Jalife-Rahme, quien por medio de su cuenta de Twitter decidió compartirla:

“Falleció el gran conductor Nino Canún Le debo gran parte de mi entrenamiento en los medios masivos Tenía una inteligencia sin igual y una memoria prodigiosa Muy culto De los legendarios conductores que ya no se dan a granel Abrazo cariñoso Nino donde te encuentres ahora”, escribió.

Asimismo otros de sus compañeros han lamentado el fallecimiento del comunicólogo, sin embargo, esto no ha sido confirmado por alguna de las cuentas oficiales de Canún ni familiares:

“Con profundo dolor me entero del fallecimiento de Nino Canún, maestro de maestros y quién me diera mi primer oportunidad en la radio”, se leyó en el perfil de Pablo Hernández.

Cabe resaltar que Nino inició su carrera como periodista y locutor en 1981, posteriormente se comenzó a popularizar en los medios de comunicación debido a que daba noticias y hacía entrevistas.

Más adelante fungió como conductor en un noticiero llamado “Enlace” cortesía del canal 11.

Posteriormente en 1990 fue su auge con el programa titulado “Y usted ¿qué opina? el cual se volvió un alto referente conocido dentro de México.

Te podría interesar: Fechas definidas para Copa América

Finalmente Canún fue despedido de Radio Fórmula y tomó la decisión de iniciar un proceso legal en contra del personal de Televisa.

Hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial la muerte del periodista.

 

 

 

 

 

 

KA