Manuel Velasco Coello, aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación, se reunió ayer con grupos ambientalistas
Foto: Cuartoscuro l Manuel Velasco Coello, llamó a quienes buscan el mismo cargo a que no caigan en provocaciones ni ocurrencias y respeten las reglas de esa contienda  

El aspirante a la coordinación nacional de la Defensa de la Transformación, Manuel Velasco Coello, llamó a quienes buscan el mismo cargo a que no caigan en provocaciones ni ocurrencias y respeten las reglas de esa contienda.

Te podría interesar: Se cae nombramiento de secretario Ejecutivo del INE

“Desde el Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México, lanzamos un llamado a no caer en provocaciones respetando las reglas de la contienda que los aspirantes a representar a la Cuarta Transformación firmamos y nos comprometimos a cumplir sin regateos.

El senador con licencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que “para coordinar a la 4T no sólo se necesita tener palabra, sino también sostenerla”.

“Es momento de que quienes estamos aspirando a encabezar los trabajos de la Cuarta Transformación no caigamos en ocurrencias. Es muy importante que también no se vuelva esto un círculo de ocurrencias; sino que existan propuestas serias, que existan planteamientos serios, que existan ideas nuevas, donde las ciudadanas y los ciudadanos se sientan identificados”.

Te podría interesar: Republicanos exigen a Biden medidas más duras a funcionarios de México por cárteles

Velasco señaló que trabajará por una agenda verde para el cuidado de los recursos naturales desde las infancias, así como para campañas de reforestación.

CSAS