Foto:Redes sociales|¡Cerquita! İlkay Gundogan estaría a nada de ser jugador del Barcelona
Foto:Redes sociales|¡Cerquita! İlkay Gundogan estaría a nada de ser jugador del Barcelona  

Medios han reportado que el jugador İlkay Gundogan se encuentra a nada de ser el nuevo futbolista de la escuadra del Barcelona.

Los movimientos siguen ocurriendo en el mundo del futbol, en este caso se trata del jugador İlkay Gundogan quien está muy cerca de convertirse en una de las nuevas piezas claves de la escuadra del Barcelona.

Lo anterior pese a que el alemán recibió la propuesta del Manchester City para renovar su contrato además de otras ofertas de algunos equipos, sin embargo, parece ser que ha decidido quedarse con los azulgrana.

Te podría interesar: Muere una joven tras caída de roca en una cascada

De acuerdo con medios locales, el director de futbol del club Barcelona, Mateu Alemany decidió viajar a Múnich para hacer un remate de esta operación para ganar el sí del atleta ante el City quienes buscaban retener a su excapitán.

La llegada de Gundogan se ha especulado debido a que ya se le han hecho una serie de pruebas médicas, sin embargo, aún falta que los servicios de este rubro validen dichas pruebas para terminar de cerrar el acuerdo.

Asimismo se ha notificado que estos estudios han sido enviados al Barcelona por lo que casi estaría confirmada su llegada, pero aun el club no ha oficializado nada al respecto de esta situación.

Te podría interesar: AMLO limita porras a favor de las “corcholata” en el AMLOFEST del 1 de julio

Cabe resaltar que no es la primera vez de Gundogan pasa una revisión médica para el Barca, pues en 2015 para un partido de la Champions League realizó un chequeo para confirmar que había dejado atrás los problemas de espalda.

Pese a que los resultados fueron positivos en ese año el Barcelona se decidió por el fichaje de Arda Turan dejando a un lado a Gundogan.

Finalmente se espera que en unas horas el equipo haga oficial la llegada de este jugador y de a conocer de cuanto es la duración de su contrato.

 

 

 

 

 

 

 

KA