Oaxaca
Foto: Twitter/@PolVial_GobOax | Cuatro muertos en menos de 48 horas en distintos puntos de Oaxaca.  

Cuatro individuos fueron asesinados a balazos entre martes y miércoles en distintos hechos en Oaxaca.

El primer homicidio sucedió en San José del Progreso, Ocotlán. Individuos desconocidos asesinaron  a un trabajador de una vulcanizadora.

En tanto en San Francisco Cozoaltepec, perteneciente al distrito de Pochutla, individuos asesinaron a  Pánfilo, una persona con discapacidad.

Te podría interesar: Asesinan a Ivanna Divina, activista LGBT+ en Moroleón

El joven estaba en su silla de ruedas y recibió un balazo por la espalda en su domicilio. En Santiago Amoltepec frente a la escuela primaria de Piedra del Tambor fue asesinado otro individuo de 55 años.

El magisterio ha insistido en que requiere reforzar la seguridad en la zona por los constantes asesinatos que han ocurrido.

A esto se suma el hallazgo de un cuerpo sin vida en San Pedro Ixtlahuaca este miércoles, un hombre de aproximadamente 40 años y en estado de putrefacción.

Matan a un niño y un hombre en Juxtlahuaca

Elementos de la Policiaca Municipal, informaron que la noche del sábado fueron asesinados un niño de 8 años y un hombre de 40 años de edad, en la colonia San Pedro El Chico.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a jueza de Veracruz

Los hechos sucedieron a las 20:15 de la noche el día 17 de junio, cuando los habitantes de San Pedro reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, al llegar al sitio los uniformados se percataron de que había 2 hombres tirados, uno de 40 años de edad y otro de 8 años.

Juxtlahuaca es otro de los municipios de Oaxaca, con mayor violencia. Estos dos asesinatos se suman a las muertes de 2 activistas triquis.