Serie B
Foto: Twitter/@FT_Italiano | Balean la camioneta del capitán de un club por no lograr el ascenso a la Serie B del futbol italiano.  

Al no conseguir el ascenso a la Serie B del futbol italiano, el coche de un jugador del club Foggia amaneció baleado.

El hecho ocurrió la madrugada de este 19 de junio en el estacionamiento del Estadio Pino Zaccheria de Foggia (sur), Italia.

La camioneta Jeep de Davide Di Pasquale, jugador y capitán del Foggia, se encontraba en dicho inmueble ya que su equipo disputaba el duelo por el ascenso a la Serie B contra el Lecco.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo llega a 200 partidos con la Selección de Portugal

En el Stadio Rigamonti-Ceppi, ubicado en la ciudad de Lecco (norte), se disputó el cotejo entre ambos clubes y aunque en un principio lo ganaba el Foggia 1-0 la cosa no resultó bien.

Con tres goles, uno de ellos de penal en los minutos finales, el Lecco derrotó 3-1 al Foggia y logró el ascenso a la Serie B del calcio italiano después de 50 años.

El resultado no agradó a los aficionados del equipo de Davide Di Pasquale por lo que alguien o algunos se desquitaron con la Jeep de dicho jugador y lo balearon dejando los vidrios rotos

De acuerdo con medios locales, la División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales (DIGOS) investiga el suceso para detener al o los presuntos responsables del acto.

Te podría interesar: ¿Será? Luis Suárez anunciaría su retiro del futbol por lesiones

LEO