Ciro Gómez-Leyva se encontró cara a cara con los acusados que presuntamente participaron en el intento de homicidio del que fue objeto
Foto: Twitter/@Ocnalbj3 | A seis meses de la agresión que sufrió, juez ordena cerrar investigación del caso de Ciro Gómez Leyva.  

Juez de control ordena a Fiscalía capitalina realizar cierre de investigaciones sobre atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva y presentar las denuncias contra los imputados en un plazo de 10 días.

A seis meses de la agresión que sufrió en contra de su vida, el periodista Ciro Gómez Leyva señaló a través de su cuenta de Twitter que luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizara una solicitud para ampliar dos meses más la investigación complementaria sobre el caso del atentado del que fue víctima un Juez de Control denegó la petición.

Te podría interesar: Celebra Morena CDMX rompimiento de Gonzalo Espina con el PAN

Asimismo, el impartidor de justicia instruyó a la Fiscalía capitalina a presentar en un lapso de 10 días la acusación correspondiente en contra de los imputados.

Al momento son 13 las personas detenidas por presuntamente estar implicadas en el atentado del que fue víctima el periodista Ciro Gómez Leyva el 11 de diciembre de 2022, en el cual fue interceptado mientras se trasladaba desde su trabajo hacia su domicilio en su camioneta por sujetos a bordo de otro automóvil y de una motocicleta, quienes efectuaron repetidos disparos en su contra; cabe destacar que los detenidos señalaron como posible autor intelectual de la agresión a un individuo al que denominaban “El patrón”.