Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, evitaron que una joven se arrojará de un puente en Circuito Interior
Captura:Redes sociales l Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, evitaron que una joven se arrojará de un puente en Circuito Interior  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, evitaron que una joven se arrojará de un puente en Circuito Interior.

Te podría interesar: Liderazgos del PAN causaron la salida de Gonzalo Espina

Este lunes policías capitalinos evitaron que una mujer se suicidara tras aventarse de un puente peatonal ubicado entre Circuito Interior y Ferrocarril Hidalgo.

En el clip que se viralizó se puede observar cómo los policías capitalinos poniendo un poco en juego su vida también, irrumpieron la decisión de que la mujer acabara con su vida.

Para prevenir una tragedia, una de los oficiales de la SSC entabló una conversación con la mujer para tranquilizarla.

Según los reportes, la afectada mencionó que habría tomado la decisión ya que se sentía desesperada debido a problemas familiares y la falta de apoyo económico por parte de su expareja

Posterior a los hechos y tras el arribo de una ambulancia de Protección Civil que se presentó al lugar, la mujer fue valorada; se le diagnostico solo con crisis hipotensiva, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital.

Te podría interesar: Dos heridos y dos detenidos deja balacera en la colonia Juárez

Las autoridades tras el incidente notificaron a su familia, por lo que su madre, de 59 años, llegó al lugar acompañada de sus dos hijos menores, quienes lograron finalmente ponerla a salvo.

CSAS