Le roban a Peso Pluma cadena de Spider-Man valuada en medio millón de dolares
Captura: TikTok l Le roban a Peso Pluma cadena de Spider-Man valuada en medio millón de dolares  

El cantante, Peso Pluma, fue víctima de la delincuencia, pues tras entrar a un recinto alguien que se encontraba a su alrededor presuntamente le robó su cadena de Spider-Man.

Te podría interesar: Marvel: ¿A qué hora se estrena la serie ‘Invasión Secreta’ en México?

A través de TikTok circuló un clip que captó el momento en el que le roban una cadena a “Doble P” en medio de un tumulto.

Mientras el cantante de corridos tumbados se encontraba rodeado de varios fans en una plaza, una persona logró burlar la seguridad y tras ello, le arrancó a Hassan Emilio Kabande Laija, una de las cadenas que llevaba colgadas en el cuello.

Al momento de sentir cómo le arrancaron la cadena, el joven de 24 años con cara de preocupación volteo por todos lados en búsqueda de su pieza de joyería, sin embargo, pese a que presuntamente consiguió señalar al responsable su equipo no logró detenerlo.

La joya que fue sustraída de su poder tenía diamantes y piedras preciosas en forma de Spiderman y esta tenía un valor de medio millón de dólares.

Te podría interesar: Marvel: ¿A qué hora se estrena la serie ‘Invasión Secreta’ en México?

Y, le tenía gran aprecio ya que, la  lujosa pieza de Peso Pluma fue un regalo de Prajin Music Group al artista por su primer sold out en Estados Unidos.

CSAS