HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / La alcaldesa convivió con los niños de La Concordia  

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó el parque de Coruña, en el fraccionamiento Parques de la Herradura, como apuesta para el sano desarrollo de las familias.

Luego de cortar el listón inaugural y develar la placa conmemorativa, la alcaldesa que hasta
el momento suman 49 parques infantiles en el municipio por parte del Sistema Municipal DIF, con la intención de que los niños huixquiluquenses cuenten con los espacios idóneos para convivir y jugar con sus vecinos, lo que promueve su desarrollo físico y cognitivo.

Contreras Carrasco recordó que la rehabilitación de este espacio fue una solicitud hecha por los colonos hace menos de un mes, durante la visita que realizó junto con su gabinete a través del programa Huixquilucan Contigo 24/7, por lo que su inauguración da muestra de que su Gobierno cumple sus promesas y da resultados a la ciudadanía.

Recordó que algunos de los beneficiados han sido infantes de Agua Blanca, Bosques de las Palmas, Constituyentes de 1917, El Hielo, El Laurel, El Mirador, El Olivo, Explanada Municipal y Jesús del Monte.

El presidente de la asociación de colonos Armando Vázquez reconoció el trabajo 24/7 que realiza la administración de Contreras Carrasco y la rápida respuesta para este parque podrá ser aprovechado por 60 niños que habitan en este fraccionamiento.

 

LEG