Foto: Cuartoscuro |  

En su primera reunión de gabinete de Seguridad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el jefe de Gobierno, Martí Batres, comentó que el primer mandatario lo felicito, asimismo indicó que abordaron temas de seguridad en la capital.

“Nos fue muy bien, hoy en la mañana, con la reunión de gabinete de Seguridad Federal, el presidente me felicito, comento que había sido muy buena decisión la del Congreso de la Ciudad de México, y la propuesta que hizo la Doctora, Claudia Sheinbaum, de depositar en mí esta responsabilidad de jefe de Gobierno, en el lapso que resta del sexenio”, comentó.

Por si te lo perdiste: FGR presentará queja ante la Judicatura por presuntas irregularidades en el caso Nochixtlán

En conferencia, el mandatario capitalino señaló que cada lunes se reunirá con el presidente López Obrador, ello para sostener la reunión de seguridad, asimismo Batres señaló que en su primer encuentro con el ejecutivo federal abordaron el tema de seguridad en la Ciudad de México.

Por si te lo perdiste: Propone Ebrard crear la Secretaría de la Cuarta Transformación

“A parte comentamos con el presidente nuestros temas de seguridad en la ciudad, pero muy bien, muy contento el presiente y también contento de ver al presidente en esta reunión, lo voy a estar viendo cada lunes”, dijo.

LDAV