Foto: AFP | Alexis Vega será la primera baja del equipo rumbo a la Copa Oro.
Foto: AFP | Alexis Vega será la primera baja del equipo rumbo a la Copa Oro.  

Las malas noticias siguen llegando para la selección mexicana, primero fue la derrota frente a Estados Unidos, luego el abandono de la afición en el juego por el tercer lugar y ahora sería la baja de Alexis Vega.

El jugador del rebaño tendría que regresar a nuestro país debido a una lesión en la rodilla que no le ha permitido estar al 100% para Diego Cocca, por lo que el jugador sería baja para esta copa oro.

Te podría interesar: Revancha para Pato en Wisconsin

Por medio de un comunicado, se anunció la baja del jugador, debido a esta lesión fue que no pudimos ver a Vega disputar los juegos correspondientes a la Nations Legue.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Alexis Vega causa baja de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en Copa Oro por lesión. El jugador reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación”, informó la FMF.

Ahora Alexis Vega deberá reportar con Chivas, quienes serán los encargados de llevar a cabo la rehabilitación necesaria para que el jugador esté disponible lo más rápido posible para el inicio del próximo campeonato.

Te podría interesar: La albirroja se luce en Chaco

Por otro lado, el técnico de la selección mexicana, Diego Cocca, deberá reemplazar a su jugador con alguno otro que esté incluido en la prelista de 40 jugadores que le fue entregada a la Concacaf para enfrentar el torneo de selecciones más importante de la zona.

Luego de haber conseguido el tercer lugar de la Nations League, el equipo mexicano deberá comenzar a prepararse para su debut de este domingo frente a Honduras en la Copa Oro, la cual están obligados a ganar si quieren calmar las aguas y el hostil ambiente que se vive al rededor de la selección nacional.

MC