Kourtney Kardashian, anuncia que espera su primer hijo con el baterista Travis Barker de Blink-182
Captura:Twitter/@kourtneykardash/l Kourtney Kardashian, anuncia que espera su primer hijo con el baterista Travis Barker de Blink-182  

La empresaria estadounidense, Kourtney Kardashian, sorprendió a su esposo y baterista Travis Barker de Blink-182 tras anunciar en pleno concierto su embarazo.

Te podría interesar: “Perder para ganar”; El nuevo álbum de Sabino que refleja las etapas del duelo

Este viernes durante un concierto de la banda de pop punk, Blik-182, Kourtney Kardashian,se robo la noche luego de anunciar  con una pancarta en mano que espera su primer hijo con el músico Travis Barker.

El cartel que no solo robó la atención del baterista sino de toda la multitud presente decía:

“Travis estoy embarazada”.

Ante ello ,Barker  dejó su butaca y bajó del escenario para abrazar y llenar de besos a su esposa , quien presuntamente decidió darle la noticia a su pareja de esta manera en referencia al iconico video de la canción “All The Small Things” de 2001.

En dicho clip, la banda sale bailando en un aeropuerto con varios fans saltando alrededor  mientras sostienen carteles, y entre las múltiples frase de apoyo a la agrupación  en uno de ellos  versa la misma frase que Kourtney escribió para dar a conocer su embarazo.

EL futuro bebé que espera la pareja que se caso el año pasado en múltiples ceremonias será el primero como matrimonio, ya que ambos tienen ya hijos de relaciones anteriores.

Kardashian, con 44 años comparte tres hijos con su expareja Scott Disick: Mason, Penelope y Reign, mientras que Barker de 47 años es padre de Landon hija de Alabama y su hijastra Atiana de su exesposa Shanna Moakler.

Asimismo ,él o la bebé será el nieto número 13 de Kris Jenner, lo cual es una bendición no solo para la familia si no para los futuros padres que desde hace tiempo esperaban la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Te podría interesar: “Eres ejemplo de lucha”: Anahí envía mensaje a Manuel Velasco tras registrarse como aspirante de Morena

Cabe señalar que, la empresaria compartió el video de la sorprendente noticia en sus redes, mismas en las que ha recibido múltiples felicitaciones no solo de fans sino también de personajes del medio del entretenimiento.

CSAS